11
Jun
09

Bienvenidos

Iniciando  una nueva etapa de mi vida  despues de terminar practicamente mi larga carrera de Licenciatura en sistemas computacionales, aunque aurita este en la etapa final presentado mis examenes finales, el siguiente paso es  empesar abuscar trabajo, acción que cuesta mucho ya que en estos tiempos es muy dificil y la demanda es bastante alta, por lo pronto les doy las gracias por visitar mi blog, el cual se ira actualizando poco a poco debido a que estoy empesando a crearlo por consiguiente aceptos sus comentarios

si en lago les puedo ayudar no duden en solicitarmelo y con gusto les enviare mi respuesta

Gracias


0 Responses to “Bienvenidos”



  1. Dejar un comentario

Responder

