22
Jun
09

Audi A5 Sportback 2010

Audi A5 Sportback 2010

Audi A5 Sportback 2010

Audi presentó las primeras imágenes del que será el nuevo integrante de la familia A5 y que mezcla la elegancia y emoción de un coupé con la practicidad de la versión Avant y el confort del sedán, se trata del A5 Sportback.

Estará disponible al inicio con cinco opciones de motor (2 de gasolina y 3 de diesel), todas contaran con la tecnología TFS, FSI o TDI, que además de ser poderosos, consumen menos combustible.

En las versiones de gasolina, uno con  2.0 TFSI quattro con 311 caballos de fuerza y un V6 quattro de 3.2 litros y 265 caballos, mientras que entre las opciones diesel está un motor 2.0 de 170 caballos con transmisión manual de seis velocidades, un 2.7 con 190 caballos y un V6 de 3.0 litros con 240 caballos de fuerza; todos con tracción integral.

Cuenta con el nuevo control ESP de bloqueo electrónico diferencial que asegura una mejor conducción y respuesta, al tiempo que ofrece una conducción más segura.

También integra un sistema dinámico de manejo para elegir entre tres modos diferentes, según los gustos o necesidades del conductor y contará con la última generación del sistema multimedia MMI, con nuevos niveles de programación, así como numerosas amenidades.


1 Response to “Audi A5 Sportback 2010”


  1. 5 diciembre 2009 a las 8:49 PM

    muy bonito y seguro que buen coche


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: