01
Jul
09

Windows 7

Windows 7

Windows 7

Microsoft Dio a conocer los nuevos precios de Windows 7.

Como bien sabemos cuando compramos una PC estamos pagando por la Licencia de Windows lo que nos permite obtener las actualizaciones sin pagar un solo peso, esta ventaja solo lo tendrán por el momento usuarios de EUA. Para estos usuarios americanos que compren una computadora a partir del día viernes 26 de junio,  con Windows Vista Home Premium recibirán una actualización gratuita a Windows 7  Home Premium esta actualización será a partir del día 22 de octubre. Para los usuarios que compren Windows Vista Business podrán descargar la  actualización, también gratuitamente, a Windows 7 Professional.  Y para los compradores de Windows Vista Ultímate también recibirán de igual manera su actualización, la cual será una versión gratuita de Windows 7 Ultímate.

Para los residentes en Estados Unidos, Canadá y Japón, que ya cuenten con una PC con sistema operativo Windows XP o Vista tendrán derecho a encargar, también a partir del 26 de junio, un disco con las  actualizaciones, pagando solo él %50 del precio del producto que tendrá para su lanzamiento comercial. Microsoft señala que la oferta será válida por tiempo limitado.
Sí un usuario desea actualizar su Windows XP o Windows Vista a Windows 7 Home Premium tendrá un precio de sólo  50 USD y de 100 USD por la actualización de  Windows 7 Professional.


1 Response to “Windows 7”


  1. 3 julio 2009 a las 5:15 PM

    Se nota que ya no tienes ni madres k hacer… y hasta hiciste 2 blogs!
    jajaja…ctm culito!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: