06
Jul
09

Gmail

Gmail

Gmail

Gmail aumenta capacidad para adjuntar archivos

“25 MB”

En la actualidad  muchos usuarios se preguntan el por qué los webmails como Gmail, Yahoo y Hotmail han aumentado de forma exponencial la capacidad de  almacenamiento, pero en relación  al tamaño máximo de los archivos adjuntos  no han realizado ningún cambio al respecto, y que desde hace varios años se estancó en los miserables 10MB por correo.

En Google parece que por fin se han dado cuenta de que todo esto no tiene sentido y de que los usuarios necesitan más almacenamiento para adjuntar archivos,  por ello actualmente se han realizado cambios y decidieron aumentar a 25MB el tamaño máximo de los archivos adjuntos “cabe mencionar que en realidad el aumento no es tan grande si consideramos que el límite anterior de Gmail era de 20MB”.  La única condición  es que este nuevo límite  solo es válido para los correos que enviemos hacia destinatarios que también usen el servicio de correo de Gmail. Para el resto de los mensajes que enviaremos por correo, tendremos que seguir con el limitante de 10MB que imponen servicios como Hotmail o Yahoo Mail. De lo contrario, al momento de enviar el correo a estos servidores no se enviará correctamente.

Mientras tanto, los amantes y usuarios de Hotmail seguirán en la espera de que Microsoft incorpore en Hotmail la integración con SkyDrive que supuestamente iba a estar disponible en el año pasado, y que le permitiría a los usuarios adjuntar archivos de hasta 50MB cada uno, desde su cuenta de SkyDrive (esto consta en  adjuntar  el link de Sky Drive y no un archivo, por lo que no importaría que el destinatario use un servicio de correo más limitado). Algo que definitivamente suena interesante, a pesar del  límite de 25MB que ha empezado a ofrecer Gmail.


0 Responses to “Gmail”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: