09
Jul
09

Google Chrome OS

Google Chrome OS: El Nuevo Sistema Operativo De Google

google-OS

Según informes de Google confirma muchas dudas y comentarios, de que lanzara su propio sistema operativo, el cual acaba de ser anunciado pero no lo han presentado  y que promete revolucionar, sobre todo, el mundo de los ultraportátiles

Sabiendo de quien es su creador y con el nombre que le han establecido, Google Chrome OS, uno se puede imaginar que este sistema operativo estará basado en sus propias aplicaciones,  sobre todo, en la parte de acceso a la web, que será donde explote la mayor parte de todas las aplicaciones con las que cuenta, que se ejecutaran dentro del navegador Google Chrome.

Su objetivo principal de este sistema es el de mejorar la velocidad y la seguridad, por lo que deberán  replantear algunos aspectos de la arquitectura de seguridad, como hicieron en su momento con Google Chrome, en donde se realizaron distintas pruebas como separando las pestañas en distintos procesos. Google  demuestra que realmente quiere meterse en prácticamente cualquier terreno y teniendo a Android, como su sistema operativo para teléfonos móviles, esta vez se lanza con Google Chrome OS sobre las netbooks.

Google Chrome OS tendrá como base para correr el sistema operativo Linux, implementado un nuevo entorno de ventanas y del navegador. Como sabemos Mac y Linux han sido los sistemas operativos donde se ha implementado las versiones de Chrome las cuales han sido las menos cuidadas por Google hasta la fecha,  en este caso Linux será el beneficiado ya que recibirá un serio empujón.

Según Robert Scoble ,  Google se vio en la necesidad y prácticamente se vieron obligados  a adelantar el anuncio de Google Chrome OS en una semana  para que no se topara y/o fuera opacado y desbancado  por otro “gran lanzamiento” que será el próximo lunes en donde  Microsoft  lanzara su nueva versión de Office Online.


0 Responses to “Google Chrome OS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: