12
Jul
09

GMail Deja De Ser “Beta”

Cinco Años Después GmAil Deja De Ser Versión Beta

GMail

Desde el pasado martes 7 de julio, Gmail anuncio su versión definitiva desde su nacimiento, el servicio de correo electrónico de Google, marco la tendencia. Fueron los primeros en implementar la opción de realizar invitaciones para poder darse de alta.

La versión beta es muy conocida hoy en día en la mayoría de los programas, es la fase de pruebas que también servía para ofrecer un toque de modernidad y una buena excusa para cualquier fallo que se pudiera presentar, a partir de esto no hubo un solo servicio propio de la web 2.0 que no llevase junto a su nombre la etiqueta “BETA”

La evolución de GMail ha sido constante hasta el punto de estar disponible en 53 idiomas. Su lema inicial era el de hacer la invitación a no borrar nada, ¿para qué si tienes la capacidad  en gigas, han pasado 5 años y la capacidad de almacenamiento sigue incrementando. Al día de hoy la persona que desea abrir una cuenta de correo tendría mas de 7 gigabytes de almacenamiento, o bien si desea tener mucho mas almacenamiento existe  la posibilidad de ampliarlo con la opción de pago


0 Responses to “GMail Deja De Ser “Beta””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: