14
Jul
09

Office Online

Microsoft Le Contesta  a Google Chrome OS

Lanzando su Nuevo Software En Línea

Office online

Microsoft el mayor fabricante de software del mundo, ofrecerá en línea un procesador de textos, una hoja de cálculo, hojas de presentaciones y uno blog para tomar notas con la misma funcionalidad como los incluidos en el paquete Office que se vende para todas las computadoras.

El analista Forrester Research Sheri McLeish considero que este nuevo lanzamiento de  Microsoft está en una posición muy difícil. Debido a que su producto no está solo incomodando a la competencia, si no que están regalando su mejor producto.

McLeish informo que espera que Microsoft supere a Google en el mercado sabiendo que  millones de usuarios que usan Office aprovecharan probar la nueva versión que está disponible en internet.

La portavoz de la compañía, Janice Kapner, informo que la versión libre que estará disponible en Internet brindará al usuario, “una experiencia muy agradable” y lo más seguro es que tenga una funcionalidad más efectiva que la versión que ofrece Google.

Esta es la última novedad de Microsoft, debido a que sigue en una guerra con otro gigante de la tecnología en el mundo, desde que Google anuncio su nuevo Sistema Operativo, han surgido varios comentarios sobre una rebaja en los precios de las computadoras, esto en realidad les beneficiaría a los usuarios.

Microsoft buscará obtener dinero llevando a los usuarios a sus propios sitios financiados por publicidad, incluso como el nuevo servicio de búsquedas Bing.

Los expertos consideran que las primeras señales de éxito del buscador Bing sugieren que Microsoft podría estar logrando dar la vuelta a su división de internet.

Entre otras de las novedades de software que tiene planeado Microsoft para el próximo año 2010, es la nueva versión de su Sistema Operativo Windows 7 y también tendrá una nueva versión de su gran y muy utilizado servidor de correo electrónico.


0 Responses to “Office Online”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: