14
Jul
09

Samsung BEAT DJ.

Samsung GT M-7600 “BEATt DJ”

M7600_1

Samsung  realizo la presentación de su nuevo  lanzamiento en su línea mobile de la serie M, este nuevo modelo viene a revolucionar su línea de telefonía celular ya que se enfoca  a los que verdaderamente aman la música,  les menciono este tema  debido a que este modelo es un verdadero dispositivo orientado a los usuarios que les gusta descargar música y realizar mezclas con estas, entre los cuales me incluyo porque definitivo, no ay nada mejor que realizar cambios a tu música preferida y dejarla a tu gusto, ustedes sabrán que las versiones originales a veces son aburridas.

Este  modelo antes que nada tiene una pantalla ultra brillante  de 400 x 240 pixeles con 16 millones de colores  con la tecnología Samsung AMOLED Full Touch. Viene con un  diseño único de un Disco Compacto de forma interna y externa que te hace diferenciar entre los millones de celulares que existen, la interfaz que simula un CD, es la que te permite navegar en tu música fácilmente, esta tecnología es conocida como “Disc UI”,

Con este modelo te convertirás en tu propio DJ.,  podrás agregar toques personales a tus canciones (mezclas, sonidos, etc.) y grabarlas como tus propias versiones con las aplicaciones de Samsung DJ, posteriormente  podrás almacenarlas en los 43 MB de memoria interna y 1 GB externa que trae incluida, pero si no te es suficiente esta capacidad de almacenamiento, es fácil auméntala hasta 8 GB con una MicroSD.

Después de crear tus propias mezclas como todo un DJ. Profesional, conecta tu dispositivo a la computadora y descárgalas fácilmente con el nuevo Software Samsung PC Studio.

Toda una maravilla este modelito y por si fuera poco trae incluido una cámara de 3.2 Mpx, autoenfoque, 4X de Zoom, Flash, Smile Shot con la que podrás capturar tus mejores momentos y tu videos en formato mpeg4, mp4, h263, h264, 3gpp y real video.

Otras Caracteristicas:

  • Reconocimiento de música: utiliza el nuevo reconocimiento de música  para encontrar el nombre de tu canción favorita que estas escuchando.
  • Actualiza las etiquetas de tu música: a completa el nombre de tus canciones  con la función buscador de etiquetas
  • Funciones musicales (motion control): gira y silencia tu música con la aplicación DJMix, para crear efectos de sonido en una interfaz de música avanzada
  • DNSE Samsung Sound solution: escucha cada sonido con la claridad perfecta con la tecnología DNSE  que te brinda sonido 3D, bass booster , claridad de música, y SRS 5.1 canales virtuales
  • Audio por BAng&Olufsen ICEpower : Sonido superior , impulsado por Bang&Olufsen ICEpower
  • Formatos de música:  mpeg, mp3, mpg3, aac, amr, mmf, melody, mi di, sp-mi di, wma, real audio.
  • Bocinas Daul Stereo
  • Bluetooth V-2.1 USB V-2.0 HS (micro usb)
  • Soporta Banda 2G y 3G: 850/900/1800/1900/ MHz (2G)  850/1900 (3G) HSDPAhasta 7.2 Mbps
  • Dimensiones  111.9 X 51 X 13.9 mm. Y con un peso de solo 100gr
  • Batería de Li-Ion 3.7 V 960 miA.
  • Tiempo de conversación GSM: Hasta 7 hrs.
  • Tiempo de espera GSM: Hasta 360 hrs.
  • Podrás almacenar hasta 2000 contactos.
  • Visores de archivos adjuntos de e-mail: Word, Excel, Power Point, PDF.
  • Cliente e-mail: Consulta tu cuenta de correo electrónico desde tu teléfono
  • Video Llamada: Permite a dos usuarios de 3G que cuenten con un equipo compatible, establecer comunicación entre ellos, a través de audio y video.
  • Puedes conectarlo a una PDA o laptop y utilizarlo como módem.
  • Radio FM, Aplicaciones JAVA, Idiomas: Español, Ingles y portugués

5 Responses to “Samsung BEAT DJ.”


  1. 1 pacote
    21 julio 2009 a las 2:48 PM

    Un pedazo de móvil, me atrae muchísimo. Acabo de ver que está por 29e en la web de Orange. Cuando me lo pille (seguramente en 1 o 2 semanas) os pongo aquí mis impresiones por si os interesan.

  2. 2 Hurguis
    22 julio 2009 a las 3:54 PM

    Sólo 29 euros??que barato no??Pensaba que saldría bastante más caro porque es super completo. Yo estoy pensando en comprarlo, me ha gustado mucho.

  3. 3 Pepisbar
    23 julio 2009 a las 11:38 AM

    No esta mal, tiene cosas que me gusta, pero ahora no necesito cambiar de teléfono y paso de encapricharme, que me conozco y al final lo compro.

  4. 5 Soraya
    28 julio 2009 a las 10:18 AM

    Estoy deacuerdo contigo. Es un teléfono muy completo y el diseño me gusta mucho.Creo que es un movil al que se le puede sacar mucho partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: