21
Jul
09

Kingston Data Travel 300

Kingston Realiza Su Nuevo Lanzamiento USB de 256 GB

kingston-DT-300-256gb

Kingston Technology dio a conocer su nuevo lanzamiento del USB flash drive de 256GB. Modelo: Kingston DataTraveler 300, este permite a los usuarios llevar hasta 51,000 imágenes,  54 DVDs e inclusive una base de datos completa. Los usuarios también podrán beneficiarse con otra de sus características importantes, la cual nos proporciona una alta velocidad de transferencia, 20 MB/seg de lectura y de escritura  10 MB/seg.  y si queremos seguridad, nos da la opcion de configurarla con una contraseña para proteger los documentos importantes.

DataTraveler 300 tiene un diseño de cubierta camuflajeada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento, muy parecido al funcionamiento del modelo DT-100 también soporta la aplicación de Windows Readyboost. Este modelo está disponible solo en una capacidad de  256GB. (suficiente para entretenernos)

Kingston DataTraveler 300 brinda un gran beneficio a los usuarios, como ustedes saben estamos acostumbrados a almacenar toda nuestra información en un USB para poder llevarlo con nosotros a cualquier parte, este modelo nos permitirá transportar una gran cantidad de datos, un ejemplo seria poder andar con  toda nuestra coleccion de CDs mas o menos unos 365 CDs de música en nuestro bolsillo, que en realidad es una maravilla prácticamente escucharemos una canción diario hasta cansarnos durante 1 año enterito, con esto queda demostrado ampliamente cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años. El responsable de Desarrollo de Negocio de Kignston Technology Iberia el Sr. Jordi García, ha asegurado Que los usuarios de negocio y los consumidores podrán guardar sus datos activando el software Password Traveler, esto les permitirá proteger todos sus documentos importantes en una zona o parte privada que no necesita derechos de administración.


0 Responses to “Kingston Data Travel 300”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: