24
Jul
09

“Controlador De Radio Base Multimodo” Huawei

Huawei Lanza Su Nuevo Controlador De Radio Base Multimodo

huawei
Huawei Technologies realizo la presentación y dio a conocer su nuevo Controlador de Radio Bases (BSC, por sus siglas en inglés) el cual tiene integrado las siguientes redes en un solo controlador multi-modo: GSM BSC y el UMTS RNC (Radio Network Controller). Éste último componente de la solución SingleRAN de Huawei (UMTS), se realizo su presentación en el Congreso de Usuario Móvil de Huawei en Munich, Alemania.

A raíz de su lanzamiento de éste nuevo equipo, en combinación con los otros elementos de la solución SingleRAN, les permitirá a los operadores lograr la unión de redes inalámbricas multi-modo, incluyendo una mayor eficacia con la operación, el mantenimiento, y una mejor gestión de los recursos de radio y transmisión.

En conferencia de prensa, el presidente de la línea de productos Wireless de Huawei el Sr. Wan Biao informo que convergencia y escalabilidad se han convertido en factores importantes por lo que siempre los tenemos presente en nuestra cadena de valor y el lanzamiento de la BSC multi-modo, es otro factor clave hacia la convergencia y evolución de la red para los operadores”.


0 Responses to ““Controlador De Radio Base Multimodo” Huawei”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: