26
Jul
09

SV9 Competizione

SV Motor Company  Presentara El Nuevo SV9 Competizione

sv9-competizione-9

Para los amantes de los automóviles, velocidad, diseño y tecnología. Se realizo una combinación de un Chevrolet Corvette con la carrocería y diseño italiano del  Alfa Romeo 8C, los ingenieros de SV se pusieron a chambear y lo han realizado por nosotros. Diseñado sobre la base del deportivo americano C6, se ha construido un deportivo biplaza con carrocería de fibra de carbono inspirada en los clásicos italianos más bellos.

Su presentación oficial se realizo en el Consorcio Italiano de Monterey (California), un evento que se realiza cada año celebrado en Estados Unidos en el que se rinde homenaje a los automóviles de estilo y diseño italiano.

De este Modelo espectacular SV9 Competizione sólo se construirán 1.000 unidades, cada una de las cuales tendrá un costo de 99.995$ dólares, que serían unos 70.500€ al cambio y en pesos mexicanos no se los digo, mejor imagínenselo que se llevaran un buen susto. El interior ha sido también rediseñado por completo, para que al sentarse y tomar el mando no le atormente ningún recuerdo de su procedencia y sea de exclusividad.

El bloque V8 del Corvette C6 recibe nueva admisión y un renovado sistema de escape, lo que le permite desarrollar una potencia de 450 Caballos de Fuerza. Con esta fuerza se podrá alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos y si deseas realizar  el cuarto de milla solo se requieren unos 12 segundos para elevar la adrenalina la máximo. Debido a estas cifras los ingenieros de SV Motor Company no se olvidaron que uno tiene que frenar en algún momento, por lo que lograron aplicar un frenado de 35 metros para detener  esta maravilla desde una velocidad de 100 km/h.

Un dato muy importante es que el SV9 Competizione podrá presumir de ser más potente que el Porsche 911 GT3, más ligero que el Ferrari 599GTB Fiorano y frenar mejor que todo un Lamborghini Murcielago por mucho menos dinero de lo que cuesta cualquiera de ellos, lo que me recuerda claramente a las maneras del Nissan GT-R.

Para los amantes de lo exclusivo, el SV9 Competizione ofrece 18 colores básicos diferentes y otros 7 colores especiales, combinables con 5 estilos de decoración interior, 4 llantas diferentes y 5 colores para las pinzas de los frenos. Cruzarse con alguien que nos haya copiado el diseño del coche será misión imposible.


0 Responses to “SV9 Competizione”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: