28
Jul
09

Ferrari F-458 Una Bestia

Ferrari F458, el sucesor de una leyenda.

Ferrari F458-1

Para los amantes de los automóviles Ferrari lanza El nuevo modelo de F-458 viniendo hacer el sucesor del exitoso F430, un vehículo que también nos dejo con el último suspiro y aun hoy en día levanta pasiones. El nuevo y poderoso caballo rampante sobre ruedas tiene un motor de 4.5 lts V8 que proporcionan 562 caballos de fuerza a 9.000 revoluciones por minuto, los ojos de par también es mayor, con 540Nm que se generan en 6000rpm y el 80 por ciento de esa cifra están disponibles a partir de 3250rpm, como soy amante de los Ferrari con este modelo me dejo impresionado tanto su estética como su tecnología en el motor.

Con esta bestia pueden alcanzar una velocidad de 0 a 100km/h en 3.4 segundos y su velocidad máxima es de 325km/h, 6 km/h más de el núcleo duro del modelo F430 hecho para volar en la carretera. Si nos enfocamos a la estética, a diferencia de muchos otros modelos de la firma italiana, es más dinámica y agresiva, (como siempre ha sido Ferrari). En el avance del aspecto tecnológico podemos decir que tiene un cambio de 7 velocidades de doble embrague de transmisión, que sustituye a la convencional de seis velocidades manual y robotizada de seis velocidades manual de transmisiones del modelo F430.  Diferencial electrónico y carrocería de aluminio.

La tracción en este modelo se ve por demás favorecido por un par de winglets activa en la parte delantera airdam, que cambia de posición en función de la velocidad para reducir la resistencia del viento a alta velocidad y aumenta la carga aerodinámica en las curvas. Aproximadamente 140kg de carga que se genera por el F458 en el cuerpo de 200 km / h.

Pero este Ferrari F458 no sólo es rápido, sino que también es sorprendentemente ahorrativo, esto es Gracias al motor de inyección directa.  Italia establece un nivel bajo de emisiones de CO2 por lo que le exige un nivel relativamente bajo de 13.7 litros de gasolina por cada 100 kilómetros sobre el ciclo combinado.

air-dam:Un dispositivo de metal o de plástico (spoiler frontal) provisto bajo el parachoques delantero de un automóvil y tiene la intención de mejorar la aerodinámica y la estabilidad mediante el bloqueo de la corriente de aire turbulento en el marco del chasis.


0 Responses to “Ferrari F-458 Una Bestia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: