30
Jul
09

Shumacher Regresa A Las Pistas

Ferrari Anuncia El Regreso De Schumacher Quien Sustituirá a Felipe Massa En Ferrari

DV548471

Como se había esperado. La escudería Ferrari (conocida como el Caballito Rampante) informo desde su sede en Maranello al norte de Italia  que el Siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher, de 40 años de edad, quien actualmente era Consejero de la escudería Ferrari, con la novedad de que regresa a 3 años de su retiro, para sustituir a el brasileño Felipe Massa, quien desafortunadamente tuvo un accidente el pasado sábado en la sesión de clasificaciones del Gran Premio de Hungría, que casi le cuesta la vida. Con esto Schumacher vendrá para correr en los siguientes grandes premios del máximo circuito que faltan para acabar la temporada. (que bueno, porque se retiro muy pronto)

La escudería Ferrari-Marlboro tomo la decisión  de confiar al piloto Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño se recupere por completo y esté en condiciones adecuadas para volver a conducir su monoplaza.

Con esto Ferrari ha dado su consentimiento para que en los próximos días comience con un programa especial para la preparación de su  piloto Michael Schumacher, en donde el máximo circuito podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio De Europa que se realizara el próximo 23 de agosto.

Como fan de la escudería Ferrari y de la Fórmula 1, en mi opinión hoy por hoy Michael Schumacher es el mejor piloto en la actualidad, a pesar de su retiro tan próximo que realizo, para los seguidores del máximo circuito espero que les guste esta noticia, con este regreso presiento que la Escudería Ferrari revive su dominio sobre las pistas,  porque se veía que se le estaba acabando.


0 Responses to “Shumacher Regresa A Las Pistas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: