05
Ago
09

Musica y Videos Con Dropplay

Escucha y Ve Toda La Musica y Videos Musicales Con Dropplay

DropPlay

Les presento uno más de los sitios  donde podremos escuchar musica y ver videos musicales en linea. Una de sus características principales es el de poder generar playlists de música y así poder ir marcando toda nuestra música favorita  además de que su interfaz es excelentemente amigable.

DropPlay se basa en el api de YouTube, esto es para poder obtener toda la musica online que uno quiera, y no solo escuchar música sino que además pueden ver los videos musicales de sus artistas favoritos. Este sitio no requiere de estar registrado para poder escuchar la música, con excepción que deseen guardar  el playlists que crearon para así poder escucharlo en otro momento, de esta forma si  sería necesario tener que registrarse, pero de manera gratuita.

Si deseas escuchar música y videos musicales online en DropPlay simplemente tienes que acceder al sitio e introducir el nombre de la cancion o artista que desees escuchar, entonces  enseguida te aparecerán los resultados de tu búsqueda, los cuales podrás ordenar de la manera que tu consideres correcto ya sea por artista, duración, o popularidad.

Enlace: DropPlay


0 Responses to “Musica y Videos Con Dropplay”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: