20
Ago
09

Nuevo Porsche GT3 RS

La filial española de Porsche realizo el anuncio  de su nuevo modelo Porsche GT3 RS (nueva versión para competir en circuitos) que estará a la venta en el mes de enero del 2010, con un precio de 161,440 Euros, aproximadamente unos $2,964,497.93 pesitos mexicanos.

Porche 911 GT3 RS

El nuevo 911 GT3 RS tendrá un motor aún más potente que su versión anterior, motor basado en el 911 GT3, solo que mejorado de seis cilindros de  3.8 litros a 7,900 rpm, con una potencia de hasta 450 CV (15CV mas que el 911 GT3), con un peso reducido y una transmisión de cambios más cortas, también cuenta con un mejorado chasis y varios partes de la suspensión, lo que lo convierte en el 911 más deportivo para su uso en carretera.

Todo esto lo convierte en una potencia más específica de más de 118 CV por litro muy elevado para un propulsor atmosférico muy diferente con lo que se ofrece en este tipo de tecnología. Ustedes pensaran que es un modelo hecho para carretera pero no es así, en comparación a los demás motores el del  nuevo GT3 RS es totalmente apto para el uso diario

El 911 GT3 RS viene exclusivamente con una transmisión manual de seis cambios, optimizada para lograr unos cortos recorridos de palanca. Según informaron las relaciones de cambio se acortaron en relación al 911 GT3 para aprovechar las revoluciones del motor. Con el objetivo de mejorar el carácter deportivo, el nuevo 911 GT3 RS viene equipado por primera vez con una suspensión PASM que está desarrollada especialmente para este modelo, cuenta además con vías más anchas en sus ejes delantero y trasero.

Los neumáticos deportivos que poseen tienen unas medidas de 245/35 ZR 19 y nueve pulgadas de ancho en el tren delantero, y de 325/30 ZR 19 con un ancho de 12 pulgadas en el trasero.

Una de las novedades de este Modelo Porsche es la incorporación de la nueva batería de iones de litio que reemplazará a la convencional, con lo que se reduce el peso en más de 10 kilogramos.

Para la aerodinámica posee un alerón trasero de grandes dimensiones construido con fibra de carbono, con soportes en aluminio y con una salida doble de escape deportivo hecho en titanio súper ligero así como algunos accesorios especiales en la parte delantera y trasera que son exclusivos de este modelo.

Sin duda una belleza de automóvil, para los amantes de los autos deportivos quedaran impresionados con este modelo.

Vía: Msn

Enlace: Porsche.com


0 Responses to “Nuevo Porsche GT3 RS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: