25
Ago
09

Usa Windows 7 Sin Activación Por 120 Días, De Forma Legal

Al momento de instalar cualquier versión de Microsoft Windows 7, disponemos oficialmente de 30 días de prueba lo que nos da un plazo para activarla con la clave correspondiente, para así evitar entrar en un modo reducido digamos que con restricciones. Sin embargo, en el mundo de la informática y la web existen en diversos sitios en donde ha aparecido un truco que se basa del Software License Manager que viene en Windows para ampliar el plazo de validación de los 30 dias.

Windows7Para hacer funcionar este truco primero hay que esperar ah que hayan transcurrido casi los 30 días de prueba, después deben ir al botón de menú Inicio, seleccionar Ejecutar, teclear “cmd” en el recuadro, y presionar Enter. Aparecerá una ventana que viene siendo la consola, hay que ingresar el comando slmgr -rearm, y luego presionar Enter de nuevo. Después de esto solo tendremos que reiniciar Windows 7 para que nos encontremos con el aviso del plazo: “gracias para activar Windows 7” el Sistema Operativo se habrá reseteado a otros 30 días. Eso sí, solo podemos usar este truco un máximo de 3 veces. Lo que nos viene dando una licencia por 120 días ósea 4 meses, siempre y cuando usemos el truco durante el día final de la licencia de los 30 días.

Lo  maravilloso de todo este hack es que los de Redmond fueron contactados para averiguar qué opinan sobre esto, y  respondieron que no hay ningún problema con que los usuarios extiendan el periódo de prueba de Windows 7 y que legalmente no se viola el EULA al hacer eso. Gracias a este truco, nos da la posibilidad de animarnos a descargar e instalar la RTM de Windows 7 (este está disponible en TechNet y en varios torrents), hay que dejarla sin activar hasta el 22 de octubre, y comprar la licencia en esa fecha. En la práctica será casi lo mismo que comprar e instalar Windows 7 en la fecha oficial, con la diferencia de que estaremos usando la versión final desde dos meses antes.

Vía: genbeta


0 Responses to “Usa Windows 7 Sin Activación Por 120 Días, De Forma Legal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: