26
Ago
09

Mini Festeja 50 Aniversario Con Su Nuevo Mini Coupé Concept

Mini Coupé Concept

Exactamente un día como hoy pero hace 50 años, el 26 de agosto de 1959, el classic Mini fue presentado por primera vez a todo el público en general. Fue el día en que empezó una extraordinaria historia de éxitos para esta marca. Y con motivo a su aniversario Anuncio el nuevo lanzamiento de su más reciente modelo el que llevara como nombre MNI Coupé Concept. Este nuevo concept-car es un biplaza perfectamente deportivo, que se presentará en el salón internacional del automóvil de Frankfurt (IAA) entre los días 17 y el 27 de septiembre del presente año.

El Mini Coupé Concept tendra un parabrisas con más inclinación, un techo más bajo, no tendría pilar C. y como es un biplaza traerá un maletero más amplio, que pasa de 160 a 250 litros.

El Mini Coupé Concept trae una serie de características, esta vez únicamente dos asientos y contando con la utilización de materiales ligeros, sus dimensiones son bien compactas,  tiene muy bien equilibrada la repartición del peso sobre los ejes y el bajo centro de gravedad son condiciones ideales para tener niveles de agilidad hasta ahora inalcanzables. Este concept-car de dos asientos ha sido creado de tal manera que puede llevar el motor más potente que existe de la gama MINI. Con el Twin-Scroll-Turbo de 1.600 cc del MINI -John Cooper Works. Su motor de Cuatro cilindros tiene una potencia de 155 kW/211 CV y un par máximo de 260 Nm que, con la función overboost,  puede llegar a ser de 280 Nm. El MINI Coupé Concept permite disfrutar más al volante contaminando menos y, de una manera especialmente atractiva, muy de acuerdo con lo que en MINI se entiende por MINIMALISMO.

Acá les dejo una pequeña galería de imágenes del nuevo Mini Coupé Concept

Enlace: Mini Coupé


0 Responses to “Mini Festeja 50 Aniversario Con Su Nuevo Mini Coupé Concept”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: