01
Sep
09

Nuevo ABT Audi R8 V10 Con 600 HP

Mis estimados conocedores de automóviles  y amantes de la velocidad, un renovado deportivo Audi R8 V10 que vuela a 322 Km/h

ABT Audi R8 V10

La Compañia de modificaciones ABT realizo varios cambios al deportivo alemán el Audi R8 V10 dejándolo en 600HP además  le modifico la carrocería,  añadiendo un bodykit más deportivo el cual incluye una parrilla frontal mas deportiva, faldones, un alerón fijo mas  aerodinámico,  lo que le permitirá alcanzar  una velocidad máxima de 322 km/h. Las cifras de la velocidad que alcanza son verdaderamente  impactantes, acelera de 0 a 100km/h en solo 3.9 segundos y cuenta con unos rines de 20 pulgadas.

ABT está especializada en realizar modificaciones a diferentes modelos de Audi y la Volkswagen; ejemplos: el Audi TT, S4, Q7, A6, A8, R8,  por parte de Volkswagen se especializa en el Polo, Passat, Scirocco, EOS, así como la pequeña Tiguan y su SUV Touareg, que según ABT son sus favoritos para modificar. Cabe mencionar que también ha realizado modificaciones a los modelos de Skoda y de Seat.


0 Responses to “Nuevo ABT Audi R8 V10 Con 600 HP”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: