05
Sep
09

JC. Chávez Jr. Enfrentará Este 12 Septiembre A LeHouiller

El CMB anuncio en Guadalajara, Jalisco. La próxima pelea, del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. Quien se encuentra en la etapa final de su preparación que lleva a cabo desde hace cuatro semanas en esta ciudad.

JC. chavez jr

Chávez Carrasco de 23 años hijo del legendario Julio Cesar Chávez, enfrentara al estadounidense Jason LeHoullier quien tiene un record de peleas de (21-1-1, 18 nocauts) en la división de Súper Welter el próximo 12 de Septiembre en Tepic, Nayarit, en una función que esta denominada “Furia Latina en la Riviera Nayarit”. Esta pelea será transmitirá TV Azteca.

Anteriormente, Chávez Carrasco se enfrentaría a Jason LeHoullier el pasado 25 de julio, pero una lesión que tuvo en una costilla, durante sus entrenamientos en las montañas de Big Bear, California, lo obligó a posponer el esperado regreso después de haber obtenido el titulo mundial.

Julio César Jr. Explico: “Ya me alivié totalmente de esa lesión, me he sentido muy bien en los entrenamientos sin molestia alguna, he estado entrenando muy bien aquí en Guadalajara, he obtenido una gran preparación, daré un gran espectáculo al público, espero que mi rival salga a pelear, yo saldré a ganar como sea”

Chávez Carrasco es recientemente clasificado mundial como el número tres en los Súper welter del CMB, según él se siente preparado para enfrentar a los grandes. Sobre el reto que le lanzó públicamente el prospecto jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, (que en lo personal es mucho mejor que Chávez) dijo que son sólo habladas para hacerse de publicidad. Julio Jr. Dijo “Es lo que quieren, quienes manejan al Canelo: notoriedad, pero por mí no hay problema enfrentarme a él, nada más que hablen con Fernando Beltrán y se arreglen y si llegan a un acuerdo yo hago lo que la empresa me indique, no hay problema”.

Esperemos que en esta pelea demuestre lo que realmente dice, porque desde que empezó a pelear no sabe más que lanzar puros ganchos a las costillas, no tiene una buena técnica, no se defiende, por lo que le entran de lleno los golpes de sus rivales, si siguieron sus peleas se abran dado cuenta de lo que les digo y si así pretende aceptar el reto del  “canelo” no creo que ni aguante 3 asaltos,(eso si se da el acuerdo por la pelea), ustedes conocerán al “Canelo” es un muchacho bien preparado con buen pegue, buena técnica y una potencia excelente.

No se pierdan esta pelea este próximo 12 de Septiembre Desde Tepic, Nayarit, vívelo por Tv Azteca

Vía: Mas información TvAzteca.com


2 Responses to “JC. Chávez Jr. Enfrentará Este 12 Septiembre A LeHouiller”


  1. 1 ,MARCOS
    17 septiembre 2009 a las 2:22 PM

    COMO ES POSIBLE QUE PONGAN A COMERTAR EL BOX A GENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD ,COMO PASO EL CASO DE JULIO CESAR CHAVES QUE ESTABA BIEN BORRACHOTE COMENTANDO LA PELEA DE EL TRAVIESO ARCE APENAS SI SE LE ENTENDIA Y CUANDO MANDABAN A CORTE DECIA PURA SARTA DE GROSERIAS

  2. 4 octubre 2009 a las 1:44 AM

    jaja ke pedo con los guantes, tienen las letras alreves, jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: