10
Sep
09

Información Climática De Tu Ciudad En “localti.me”

Información Climática y Estadísticas Sobre Cualquier Ciudad Del Mundo

Si desean saber el estado del tiempo de cualquier ciudad del mundo, es muy fácil con localti.me,

localti.me es un buscador que te permite consultar el clima todas las ciudades de los diferentes países del mundo, también te brinda información sobre la ciudad que estas consultando en ese momento, por ejemplo, la superficie territorial, municipios, actuales funcionarios públicos, un breve explicación de su cultura etc., sin duda un sitio muy importante ya que cuenta con el mapa de localización del buscador bing. Muy recomendable este sitio.

localti.me

Vía: whatsnew

Enlace: localti.me


0 Responses to “Información Climática De Tu Ciudad En “localti.me””



  1. Dejar un comentario

Responder

