11
Sep
09

Herramientas Para Administrar Windows “TweakNow PowerPack 2009”

TweakNow PowerPack 2009 es un completo paquete suite que integra una serie de herramientas que le permiten  a cualquier administrador ajustar con precisión cada aspecto del sistema operativo de su computadora y del navegador Web que tenga.

TweakNow PowerPack

TweakNow PowerPack  2009 contiene módulos como  Registry Cleaner  que te ofrece  de manera segura y muy fácil limpiar el registro de Windows. Para así mantener tu equipo de computo con un optimo rendimiento, lo que se recomienda es limpiar el registro por lo menos una vez al mes.

Si eres de los que les gusta ajustar Windows, TweakNow PowerPack  ofrece más de 100 opciones ocultas de Windows en la sección de Windows Secret., usted puede personalizar fácilmente Windows. El módulo de escritorio virtual le permite ejecutar hasta cuatro configuraciones de diseño personalizado de escritorio al mismo tiempo, lo que le permite adaptar la pantalla de su ordenador a su gusto y a sus necesidades de trabajo. Algo que ay que hay que recalcar, este pak site también nos proporciona una imagen completa de todos los aspectos de hardware de la computadora, inclusive información detallada sobre todos los componentes del hardware que conforman el equipo de computo como lo son la tarjeta madre, el procesador,  la tarjeta de vídeo, memoria RAM, disco duro e información de la red.

Vía: techie-buzz

Enlace: Descargar TweakNow PowerPack 2009


0 Responses to “Herramientas Para Administrar Windows “TweakNow PowerPack 2009””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: