Archivo de 11 de junio de 2009

11
Jun
09

Semana Cultural Instituto Comercial Bancario A.C.

Foto De Recuerdo Con Los Titulares De La Carrera De L.S.C.

Foto De Recuerdo Con Los Titulares De La Carrera De L.S.C.

La Mejor Generacion

11
Jun
09

Bienvenidos

Iniciando  una nueva etapa de mi vida  despues de terminar practicamente mi larga carrera de Licenciatura en sistemas computacionales, aunque aurita este en la etapa final presentado mis examenes finales, el siguiente paso es  empesar abuscar trabajo, acción que cuesta mucho ya que en estos tiempos es muy dificil y la demanda es bastante alta, por lo pronto les doy las gracias por visitar mi blog, el cual se ira actualizando poco a poco debido a que estoy empesando a crearlo por consiguiente aceptos sus comentarios

si en lago les puedo ayudar no duden en solicitarmelo y con gusto les enviare mi respuesta

Gracias

11
Jun
09

Visual C#

Un Lenguaje orientado a objetos

Programa Orientado a Objetos

Programa Orientado a Objetos

Si alguien necesita  codigos o tiene alguna duda con mucho gusto puedo ayudarlo si esta dentro de mis posibilidades

el 29 de mayo en el instituto comercial bancario presente junto con mi compañero de equipo un Software como proyecto sobre un control de actividades de un gimnasio, despues de ser revisado por dos Ingenieros en Sistemas y previamente habiendo proporcionado sus opiniones, hoy en dia ando realizando  modificaciones, este software funciona al 100% solo le estoy haciendo ciertos cambios en cuestion de diseño, este sistema  lleva un control de los clientes, actividades, peso, medidas, pagos, inscripción a las actividades etc. Si a alguien le interesa para llevar un control de su gimnasio, Con mucho gusto me pondre en contacto con él